Sugerencias del autor para leer este blog

Si les gusta esta mierda no dejen comentario: no quiero el halago de los necios.
Si no les gusta tampoco dejen comentario: no quiero el sarcasmo de las almas ulceradas.
En cambio, si eres mujer y estás sabrosa mándame tus fotos en pelotas.
Si eres un borracho invítame unos tragos, pero si no lo eres, también hazlo.
Si eres algún familiar o amigo ya sabes que siempre he sido un cínico.
Si eres alguna exnovia llévate la mano al clítoris y recuerda las cogidas que te puse.
Si eres una puta -como la mayoría de mi exnovias- ven a darme unas mamadas.
Si tienes dinero no seas cabrón y haz lo correcto: conviértete en mi mecenas.
Si eres algún editor despistado apoya a este pobre diablo. Publícame.
Si eres un poeta, filósofo o artista espero seas consciente que eres un farsante.
Si quieres que pinte tu casa, destape tu caño o lave tu auto, déjame un mensaje.
Si te crees mejor que yo, ojalá y un negro con gonorrea te la deje ir entera por el ano.
Si eres mi madre o mi abuela, por favor, no me leas.
Si regresas y vuelves a leer esta mierda, bueno, quizá no sea tan malo para esto.

Contacto, contrataciones y cortes de manga a: 

richagainstthemachine@chicospopof.com.mx

mrbestia69@hotmail.com

 

8 pensamientos en “Sugerencias del autor para leer este blog

Responder

